Famosos en la red

Elizabeth Hurley tiene el traje de baño ideal para mujeres +50

La famosa actriz posó con una prenda que la hizo lucir cómoda y hermosa como siempre.
martes, 20 de junio de 2023 · 00:05

Elizabeth Hurley, también conocida como Liz Hurley, es una de las actrices más hermosas del mundo y una de las más talentosas. Su trayectoria en el cine le ha permitido también ganar terreno en el ambiente de la moda, en donde se ha destacado como modelo y diseñadora.

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

La actriz británica, que se hizo conocida también por haber sido novia del actor Hugh Grant, actualmente tiene 58 años y reúne más de 2,6 millones de seguidores en las plataformas digitales en donde es aclamada por su sentido de la moda y por conservar su hermosura a pesar del paso de los años. Elizabeth Hurley es todo un ícono de la belleza.

El posteo de Elizabeth Hurley en Instagram

La hermosa actriz volvió a llevarse todas las miradas en las últimas horas al compartir una serie de fotografías en sus redes sociales. Elizabeth Hurley promocionó un traje de baño que sin lugar a dudas es ideal para las mujeres de más de 50 años y para disfrutar de los días de playa.

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

La prenda elegida por Elizabeth Hurley se caracteriza por ser de una sola pieza, con un amplio escote que llega hasta la mitad del abdomen y con dos simples formas de sujetarla por la parte de atrás. En esta oportunidad, la actriz posó ante la cámara con este traje de baño pero en tres versiones de colores sólidos: turquesa, blanco y negro.   

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

El posteo de Elizabeth Hurley en su cuenta de Instagram no solo impuso tendencia y otorgó una buena opción para las mujeres de su generación, sino que además reunió más de 100 mil likes y la admiración de sus seguidores que no dudaron en comentar. “¿Cómo puede alguien de tu edad lucir como tú hace 20 años?”, “Todos te quedan muy bien”, “Te queda genial” y “Luciendo realmente hermosa Elizabeth”, entre otros halagos.