Intimidades

Toma asiento antes de conocer la millonaria suma que gana la niñera de Shakira en Miami

Shakira ofrece un salario de 2400 dólares a la persona que está a cargo de sus hijos Milán y Sasha cuando ella no puedo hacerlo por trabajo. Este sueldo es el promedio de lo que gana un niñera en Miami pero en este caso debe cumplir con algunas reglas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:00

La cantante Shakira de 46 años comenzó una nueva vida en Miami hace algunos meses pero no encontró la paz que tanto buscaba luego de su divorcio de Gerard Piqué. Sus hijos Milán y Sasha son acosados por los flashes cuando asisten al colegio y en los últimos días la artista viajó a su tierra natal Colombia, donde habrían mudado sus padres. 

Shakira comenzó hace varios meses la búsqueda de una niñera para sus hijos Milán y Sasha, ya que la persona que los cuidaba en Barcelona cuando compartían casa con Gerard Piqué ya no seguirá formando parte de sus vidas. Fue el influencer Jefferson Ferney quien compartió que la cantante dejó abierta la vacante. 

Lo cierto es que la persona que cuida a los hijos de Shakira además vive en la lujosa mansión que la cantante tiene en North Bay Road Drive. Entre las comodidades tiene spa, piscina, sala de juegos, gimnasio, seis habitaciones y siete baños más una amplia y luminosa cocina. 

Shakira ofrece un salario de 2400 dólares a la persona que está a cargo de sus hijos Milán y Sasha cuando ella no puedo hacerlo por trabajo. Este sueldo es el promedio de lo que gana un niñera en Miami pero en este caso debe cumplir con algunas reglas como no tener ningún contacto con la prensa para que no filtre parte de la intimidad. 

Shakira con sus hijos. Fuente: archivo Terra

Shakira también pide que la persona tenga experiencia en el cuidado de niños, que sepa conducir y por supuesto que tenga un buen trato con Milán y Sasha que están enfrentando varios cambios en su vida desde que su mamá se divorció de su papá Gerard Piqué en medio de una gran exposición.