Música

Los mejores memes que dejó la nueva canción de Rusherking y María Becerra, sin la China Suárez

El artista tuvo una aparición en el nuevo tema de Los del Espacio que fue de lo más comentado en redes sociales, principalmente por sus indirectas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:18

La nueva canción de Rusherking y María Becerra, sin la China Suárez, ha generado una ola de memes y comentarios en las redes sociales. Aunque ambos artistas han dejado atrás el escándalo de su ruptura y se han reunido para colaborar en esta canción, los fans no pudieron evitar tomar nota de algunas indirectas sutiles en la letra y en el video musical.

Uno de los versos más comentados es "Donde hubo fuego, cenizas quedan", entonado por Rusherking, lo que rápidamente se asoció a su relación pasada con María Becerra. Los fans no dejaron pasar la oportunidad de señalar este detalle y debatir sobre su significado.

Además, en el video musical, se puede ver a Rusherking sosteniendo una zapatilla en su oreja, como si fuera un teléfono. Este gesto fue reconocido por los fans como una referencia a la coreografía de María Becerra en su canción "Ojalá", donde incluyó ese mismo movimiento después de la infidelidad de Rusherking. Los memes y comentarios humorísticos sobre este detalle no se hicieron esperar.

Por otro lado, a pesar del éxito de María Becerra, algunos seguidores expresaron su descontento por la ausencia de otros artistas en la colaboración, como Cazzu o Nicki Nicole. Esto generó especulaciones sobre posibles futuras colaboraciones y dejó espacio para la creatividad de los usuarios en la creación de memes al respecto.

Es importante destacar que tanto Rusherking como María Becerra han seguido adelante en sus vidas amorosas después de su separación. Rusherking tuvo una relación de diez meses con Eugenia "la China" Suárez, mientras que María Becerra está actualmente en pareja con el músico Julián Reininger, conocido como Rei.