Famosos en la red

Coté López impone tendencia con atrevido outfit para salir de carrete

La influencer chilena revolucionó a sus seguidores al posar con un vestido transparente.
viernes, 2 de junio de 2023 · 00:05

Coté López es una de las más reconocidas influencers de Chile. Tiene 34 años y reúne más de 2,1 millones de seguidores en sus redes sociales. En la plataforma Instagram comparte contenido a diario en el que muestra los viajes que realiza, ofrece tips de belleza y cuidado personal y comparte postales de los eventos y momentos que comparte con familiares y amigos.

Coté López posando. Fuente: Instagram @cotelopezm

La nacida en Curicó, está casada hace más de 16 años con el ex futbolista Luis Jiménez con quien tiene cuatro hijos. Coté López en muchas oportunidades ha compartido imágenes de sus hijos y de los momentos que comparte con su esposo. Por tal motivo, son muchos los fanáticos que resaltan el cariño que tiene por su familia.

El posteo de Coté López en Instagram

En las últimas horas, Coté López volvió a llevarse todas las miradas con un outfit de lujo. La bella influencer posó con una atrevida prenda que se impuso como una tendencia ideal para salir de carrete. El vestido largo y de mangas largas sorprendió por su transparencia y dejó al descubierto su estilizado cuerpo.   

Coté López posando. Fuente: Instagram @cotelopezm

“BorraSha pero buena MuShaSha”, escribió Coté López junto a las imágenes en donde se la ve además con una copa en la mano. Coté López se llevó miles de likes y halagos que llegaron de sus seguidores en comentarios como “Siempre guapa”, “Eres tan linda”, “Que hermosa mujer”, “La Queen de Chile” y “Eres tan perfecta”, entre otros.

Coté López posando. Fuente: Instagram @cotelopezm

El posteo de Coté López en su cuenta de Instagram generó el mismo revuelo que muchas de sus publicaciones. La joven ostenta una gran hermosura y su escultural cuerpo la completa como toda una celebridad. Cada outfit que utiliza da cuenta de su sentido de la moda y las repercusiones que genera la suben a la cima de las influencers.