Música

Así reaccionó Carlos Vives a las acusaciones de defender la pareja de Piqué y Clara Chía

En medio de sus presentaciones en Chile, el cantante colombiano fue bombardeado por las críticas tras un incidente en Instagram.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:00

Carlos Vives tuvo que enfrentar la avalancha de odio en sus redes sociales después de darle un "me gusta" a la última foto de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, la mujer con la que le fue infiel a Shakira. El cantante colombiano fue señalado como "traidor" no solo por ser compatriota de la cantante, sino también por la amistad que los une desde hace varios años. Incluso, unas semanas antes, Shakira le dedicó un mensaje cariñoso en su cuenta de Instagram, lo que hizo que los internautas no perdonaran su reacción hacia el hombre que la humilló y le causó tanto daño.

Después de la polémica, Carlos Vives decidió romper el silencio y explicar lo sucedido con la foto de Piqué y Shakira. Aclaró que no tuvo la intención de lo ocurrido, ya que no maneja directamente sus redes sociales, sino que cuenta con un equipo de trabajo que se encarga de ello. Por lo tanto, fue una sorpresa para él recibir tanto odio de manera repentina.

“Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto?, yo no tengo tiempo. Eso fue un accidente de oficina según lo que me comentaron, porque cuando a mí me comentaron ‘mira que dijiste esto’, yo dije alguien que estaba manejando, de las personas que manejan las cosas y que tienen que revisar, me imagino que 'pinnn' y ya me metieron en un lío. Pero yo digo, en los últimos años tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en like con Shakira y ya esa vaina es increíble. Eso es así, lástima eso es lo que hay”, sostuvo Carlos Vives.

Durante una de sus últimas entrevistas, Carlos Vives dejó claro que no tiene tiempo para manejar sus redes y que confía en su equipo. Consideró lo sucedido como un "accidente de oficina" del cual se enteró cuando ya estaba envuelto en las fuertes críticas. Sin embargo, rechazó la importancia que se le dio a un simple "me gusta" y destacó que sus mensajes a través de su música son mucho más significativos.

Carlos Vives reconoció que cometió un error al darle un "me gusta" a la foto de Piqué y Clara Chía, pero enfatizó en que tiene mensajes más importantes y trascendentes en su carrera artística. A pesar de la situación incómoda, lamentó que un simple "me gusta" haya generado tanta atención mediática.