Intimidades

Salieron a la luz las fotos de la China Suárez y su nuevo amor

La actriz fue vista en un mall de Uurguay con quien sería su nuevo amor, el cantante y referente del género urbano Lauti Gram que tiene 10 años menos que ella. 
lunes, 19 de junio de 2023 · 12:45

La actriz y cantante argentina Maria Eugenia 'La China' Suárez de 31 años es uno de los rostros más populares de la región por su talento y belleza. La ex de Benjamín Vicuña se encuentra trabajando en Uruguay y hace unos días anunció en las redes sociales que firmó contrato con una importante discográfica para explotar su faceta musical. 

Lo cierto es que la China Suárez estaba soltera desde que rompió con Rusherking por motivos que aún se desconocen pero ahora fue vista en un mall de Uurguay con quien sería su nuevo amor, el cantante y referente del género urbano Lauti Gram que tiene 10 años menos que ella. 

La China Suárez fue vista con Lauti Gram en el shopping Carretas de Uruguay y el programa argentino LAM difundió las imágenes. "Se los encontró una amiga en Uruguay, ya se muestran públicamente. Estaban en un shopping. Ella llegó primero. Estaba en un local de ropa y él llega con sus amigos directo a la caja y le come la boca”, contó la periodista Estefi Berardi.

Al parecer la China Suárez se habría ido con Lauti Gram del shopping hacia una residencia privada, ambos fueron vistos hace algunas semanas en un after de la fiesta Bresh y fue allí cuando comenzaron las sospechas. Otra cosa que llamó la atención fue un clip que grabó la ex de Vicuña hace días donde decía: "La vida te da y te quita". 

China Suárez, Fuente: archivo Terra

"No fueron meses fáciles. Tantas veces en donde uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción. Gracias a todos por sus palabras. Estoy feliz. Se viene mucha musiquita", dijo la China Suárez cuando anunció que grabaría un disco pero a su vez habló de su presente personal.