Famosos en la red

Kika Silva impone tendencia con la falda midi que es furor en 2023

La afamada conductora deslumbró con su belleza y su sentido de la moda.
lunes, 19 de junio de 2023 · 13:16

La conductora Kika Silva es una de las más queridas del ambiente televisivo de Chile y una referente de la moda para muchas mujeres que destacan su faceta como modelo. A sus 31 años es considerada una de  las mujeres más hermosas y una de las más elegantes a la hora de elegir outfits, sea cual sea la ocasión.

Kika Silva posando. Fuente: Instagram @kikasilvas

En este 2023 las faldas midi son una de las tendencias que pisa fuerte y a la que Kika Silva no es ajena. La bella conductora lució una de estas prendas y causó furor entre los fanáticos que la siguen en televisión y en sus redes sociales. Es que las faldas midi son una excelente opción para lucir con un outfit casual, elegante y muy cómodo.

El posteo de Kika Silva en Instagram

Son más de 966 mil los seguidores que conforman el fandom de Kika Silva y que reaccionan a todas las publicaciones que la modelo realiza en la red social de la camarita. Sus fanáticos aprueban con likes y comentarios sus looks y la halagan por ser tan hermosa y carismática.

Kika Silva posando. Fuente: Instagram @kikasilvas

En las últimas horas, Kika Silva compartió una serie de fotografías y videos en los que aparece en el estudio de Canal 13 con un outfit total black y en el que se destaca su falda midi. Este tipo de prendas tiene diferentes tipos, pero se caracterizan principalmente por ser largas, tapar las rodillas, otorgar elegancia y poderse combinar con un body, una blusa o una camisa.

En torno al posteo de Kika Silva en su cuenta de Instagram, la famosa conductora aparece con una falda midi en color negro y larga hasta los tobillos. Este outfit lo completó con un top, un saquito desprendido y sandalias de taco alto, adquirieron así la elegancia que la caracteriza e imponiendo tendencia, fiel a su estilo.