televisión

Trata de contener el aliento antes de ver cómo lucía Karen Bejarano hace 25 años en Mekano

Karen Bejarano utiliza las redes sociales para promocionar su trabajo pero también comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de tendencias y ahora compartió recuerdos felices como su paso por el reality show Mekano.
domingo, 18 de junio de 2023 · 00:05

La cantante Karen Bejarano de 38 años es una de las artistas más reconocidas del país y además arrasa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes que siguen de cerca lo que sucede con su vida profesional y también personal. 

Ahora Karen Bejarano acaba de lanzar un disco llamado Karen Paola y además explicó que quiere llamarse así ya que se siente mucho más identificada." Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende llevo muchos años más de mi vida siendo Karen Paola”, comentó ante la prensa. 

"Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil. Así que también quiero hacer algo con eso, me gustaría asesorarme con algún abogado y cambiarme el nombre de plano, ya no quiero seguir siendo Karen Bejarano, quiero ser Karen Paola”, reiteró la cantante. 

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Respecto a su carrera profesional Karen Bejarano comentó: “A mí la gente me conoce por Karen Paola, nadie me dice Karen Bejarano. Y tampoco me siento cómoda usando ese nombre, me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz, que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles”.

Karen Bejarano utiliza las redes sociales para promocionar su trabajo pero también comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de tendencias y ahora compartió recuerdos felices como su paso por el reality show Mekano. "Con quién se vendrá la nueva versión? L@s leo #not4him #NoXEl #KarenPaola #legalmenterubia", escribió en la red junto a un clip que emocionó a sus fans y que data de hace 25 años.