Famosos en la red

Contén el aliento antes de ver cómo luce Jennifer Lopez con su radical cambio de look

La estrella volvió a revolucionar a sus seguidores con el posteo de su look en las redes sociales.
domingo, 18 de junio de 2023 · 07:00

La artista Jennifer Lopez es una de las máximas estrellas que no solo impuso su nombre en el mundo de la cinematografía sino que lo propio hizo a través de la música. Se trata de una de las artistas más completas que con talento, belleza y carisma se ha adueñado de grandes audiencias.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram @jlo

“La Reina del Bronx” es destacada también como una gran empresaria ya que se desempeña como productora y diseñadora, además es dueña de una línea de maquillajes por lo que demuestra que no tiene ningún tipo de límite a la hora de iniciar algún tipo de proyecto. Jennifer Lopez es sin lugar a dudas una gran diva y una de las más admiradas en las redes sociales.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram @jlo

A sus 53 años, Jennifer Lopez no solo ostenta su trayectoria intachable sino que además es dueña de una hermosura y un cuerpo escultural que despiertan elogios en hombres y mujeres. Esta celebridad, con un gran sentido de la moda, revoluciona a todos cada vez que posa ante las cámaras.

El posteo de Jennifer Lopez en Instagram

Este viernes, la intérprete de “On the Floor” volvió a llevarse todas las miradas al compartir en sus redes sociales fotografías en las que lució su radical cambio de look. Jennifer Lopez decidió hacerse un corte de flequillo a la altura de sus cejas y dejar su cabello lleno de ondas que se matizan entre su clásico castaño y detalles en dorado.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram @jlo

El posteo de Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram reunió más de 600 mil likes ya que la actriz y cantante norteamericana deslumbró a sus fanáticos con su nueva apariencia. Sus seguidores no dudaron en halagarla y lo hicieron con comentarios como “Impresionante como siempre”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Belleza para siempre” y “Te ves increíble”, entre otros.