Redes Sociales

Las fotos de Karol G y Feid que confirman su amor y dan la vuelta al mundo

Hace tiempo que se venía hablando de romance de La Bichota pero finalmente ella misma lo confirmó.
sábado, 17 de junio de 2023 · 10:45

Desde que se separó de Anuel AA que Karol G quedó entre las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. Sin embargo, La Bichota no fue relacionada con muchos hombres de su alrededor, ya que no es de meterse en polémicas ni de levantar este tipo de sospechas. Pero sí hubo un hombre que siempre estuvo merodeando cerca de ella: Feid.

Salomón Villada Hoyos, más conocido por su nombre artístico Feid, es un cantante y compositor colombiano nacido en Medellín, la tierra de la intérprete de ‘Gatúbela’. El joven tenía una bonita amistad con la artista paisa ya que trabajaron juntos, y también con renombrados músicos como Daddy Yankee, J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Maluma, Yandel, entre otros.

Ninguno de los dos había hablado del romance que se sospechaba entre ambos. Quién sí lo había hecho era Anuel AA, ex de Karol G, quien siempre los mencionaba en sus conciertos. Muchos de sus seguidores aseguraban que se trataba de “sumar” a su éxito y que no era por celos verdaderos.

Karol G y Feid en Miami. Fuente: Instagram @karolg.news

Cansados de esconderse, en las últimas horas Karol G y Feid se dejaron ver en público tomados de la mano en Miami, Estados Unidos, previo al concierto del Ferxxo en el Kaseya Center de la ciudad del Sol. La Bichota lució un crop-top de color blanco, zapatos con tacones de plataforma del mismo tono y un pantalón verde, el color favortito de Feid.

Karol G y Feid en Miami. Fuente: Instagram @karolg.news

“Hoy Anuel se termina de quedar calvo”, “Morí, reviví, me volví a morir. Mis 2 artistas favoritos juntos, que HP felicidad!!!” y “Que hptaaa felicidad !!! Carolina es Nuevamente Feliz. Gracias Salomón.... Creo que somos Miles emocionados por ver a nuestros artistas Fav Juntos” fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Karol G y Feid en Miami. Fuente: Instagram @karolg.news

 

Otras Noticias