Televisión

Quién es Hadonais Nieves, la ganadora de "The Voice Chile" que recibió todo el apoyo de José Luis 'el Puma' Rodríguez

La cantante venezolana Hadonais Nieves ganó 20 millones de pesos y un contrato con el sello multinacional Universal Music. Su emoción en la gran final tuvo que ver con que además de su amor por la música comparte con el Puma Rodríguez nacionalidad.
viernes, 16 de junio de 2023 · 14:31

El reality show "The Voice Chile" tuvo su gran final anoche en Chilevisión y la participante venezolana Hadonais Nieves se coronó como la ganadora de esta emisión. El público la votó con el 35,19% de las preferencias y al recibir la noticia se abrazó con su couch José Luis 'El Puma' Rodríguez. 

Hadonais Nieves pasó todas las pruebas del jurado del programa "The Voice Chile" formado por Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, José Luis "Puma" Rodríguez y Prince Royce y también recibió el apoyo virtual del público que la acompañó con su voto en cada gala musical.

La cantante venezolana Hadonais Nieves ganó 20 millones de pesos y un contrato con el sello multinacional Universal Music. Su emoción en la gran final tuvo que ver con que además de su amor por la música comparte con el Puma Rodríguez nacionalidad y aún le queda un largo camino por recorrer. 

Consultada por la prensa tras consagrarse ganadora Hadonais Nieves comentó: "Lo primero que voy a hacer es salir con mis hijos y que se coman todo lo que quieran y jugar donde quieran jugar, porque hace rato que están encerrados en casa por este proceso que he vivido".

Hadonais Nieves. Fuente: instagram @hadonaisnieves

"Soy bastante selectiva para celebrar estas cosas, así que lo haré con las personas que quiero y sé que me quieren" dijo Hadonais Nieves a la vez que destacó que su mamá estaba muy emocionada por la noticia y agregó que el triunfo "es una forma de retribuirle todo lo que ha hecho por mí".