Bellísima

Mayte Rodríguez impone tendencia con el bañador que se llevará todas las miradas el próximo verano

La actriz enamoró a todos con su nuevo traje de baño.
jueves, 15 de junio de 2023 · 13:00

Mayte Rodríguez es muy activa en sus redes sociales, por lo que actualmente posee más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí siempre comparte consejos de skin care con sus fans y también algunos tips de infancia y maternidad que ella misma día a día va aprendiendo con su hijo Galo.

Hace unos días, Mayte compartió un video mostrando cómo hacer para viajar con su hijo en el avión. “Un vuelo de día de 8 horas, ya está más grande y así me equipé con un mini bolsito lleno de cosas entretenidas. Nos sirve para viajes largos en auto, restorant , momentos de espera…” confesó.

La hija de Carolina Arregui sumó un tip para las mamás: “Además de correr por los pasillos para que agote pila, esto nos ayuda a hacer un vuelo amigable”. “De día optó por irnos en un lugar con más luz, ya que apagan casi todo el avión, y ojalá cerca de las asistentes de vuelo que siempre lo consienten” añadió Mayte.

Mayte Rodríguez desde Miami. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

La actriz viajaba hacia Miami, por lo que recomendó “llevar toda la comida sin importar el contenedor y frutas para tu bebé, agua, leche etc.”. “Muchas tienen miedo a viajar con sus hijos, pero está todo en cómo lo hagas. Con amorcito” fue el consejo final de la modelo, que recibió el agradecimiento de sus miles de fans de Instagram.

Mayte Rodríguez con hermoso traje de baño. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

En las últimas horas, la blonda compartió un par de fotografías desde las paradisíacas playas de Miami donde se la vio luciendo un traje de baño de dos piezas en color verde, que le quedó maravilloso con su tez blanca. “Como lo hacen para tener ese físico? Deben comer súper poquito y harto ejercicio o es genética?? ??? muy linda”, “Hermosa mi niña igual asu madre Dios las bendiga cada día..” y “Hola, regia estupenda Mayte !!!!! gafas de que marca son ?? Muy bellas …. Saludos” fueron algunos de los mensajes que recibió.