Redes Sociales

El sentido mensaje de José Luis 'el Puma' Rodríguez a horas de la final de The Voice Chile

Ahora el Puma Rodríguez recurrió a la red social de la camarita para despedirse de los participantes y del equipo del reality show The Voice Chile a horas de la gran final.
jueves, 15 de junio de 2023 · 11:15

El reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma Rodríguez de 80 años es una de las grandes figuras de la música en español y en el último tiempo ha estado bastante activo laboralmente. El artista estuvo este año trabajando en Chile como parte del jurado del reality show 'The Voice' y ahora las grabaciones finalizaron. 

El Puma Rodríguez también es activo en las redes sociales donde acumula casi medio millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades y publicaciones. Para ellos, el padre de Génesis Rodríguez comparte postales de sus trabajos, viajes, recuerdos y momentos en familia. 

Ahora, el Puma Rodríguez recurrió a la red social de la camarita para despedirse de los participantes y del equipo del reality show The Voice Chile a horas de la gran final."Mi adorada Chile, no tengo más que darte infinitas gracias. Se acerca el final de @thevoicechilevision por @chilevision, y han sido unos meses fantásticos, en los que he disfrutado del talento y el amor de todos los chilenos", escribió el cantante. 

 


"Gracias Chile, los tengo en mi corazón constantemente, y nos vemos de nuevo en Septiembre en el Movistar Arena", completó el Puma Rodríguez junto a un clip que grabó en una mañana soleada desde Santiago y donde además confesó que gusta de tomar al menos media hora de sol por día. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Yo he pasado momentos muy hermosos en esta estadía con mucho amor y cariño y buenas energías. Gracias a todas personas con las que trabaje y al público que asiste cada noche a este certámen de canciones. Esta relación de Chile con este servidor data de muchos años y siempre fue creciendo", dijo el Puma Rodríguez en este emotivo clip que emocionó en la red.