Televisión
Te dejará con la boca abierta: así luce Moana, la hija de 9 años de Jean Phillipe Cretton, en su primer comercial
Jean Phillipe Creton llegó a la televisión pero con un comercial que protagoniza junto a su hija Moana por el día del padre que se celebra en los próximos días en el pais.El periodista y presentador de televisión Jean Philippe Cretton de 38 años es una de las grandes figuras de la pantalla local. El novio de Pamela Díaz además es muy seguido en las redes sociales donde acumula casi un millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos.
Ahora Jean Phillipe Creton llegó a la televisión pero con un comercial que protagoniza junto a su hija Moana por el día del padre que se celebra en los próximos días en el pais. En diálogo con el medio página 7 el pololo de Pamela Díaz dijo: “La experiencia ha sido increíble. La chica es muy matea, se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá”.
De este modo, Jean Phillipe Creton destacó el talento de su hija Moana frente a las cámaras y gran futuro que le espera si decide trabajar dentro de la industria del entretenimiento. En el comercial que se grabó hace varias semanas, padre e hija eligen los mejores look y la niña le pregunta: “¿Qué sentiste cuando te convertiste en padre?”.
A lo que Jean Phillipe Creton responde con una sonrisa: “Sentí que me hacías el hombre más feliz del mundo, mi amor”. Durante el rodaje de este comercial, el enamorado de Pamela Díaz compartió algunas postales del detrás de escena de la grabación y escribió: "Por primera vez trabajando juntos, con mi cachorra hermosa. Acá en el backstage”.
Moana nació de la relación de Jean Phillipe Creton con la fotográfa María Paz Igualt. El amor duró 6 años y ellos rompieron en el año 2020 aunque mantienen una buena relación por la pequeña que les cambió la vida y que ahora acaba de hacer su debut televisivo con este comentado comercial.