Bellísima

Lisandra Silva demuestra cuál es el traje de baño perfecto para el calor

La modelo cubana enamoró a todos desde las paradisíacas playas.
martes, 13 de junio de 2023 · 10:00

Lisandra Silva nació en Cuba pero su carrera luego se expandió por diferentes países como Estados Unidos, Italia y Chile. Recientemente regresó a su lugar natal, desde donde se tomó bellísimas fotos. Allí recordó lo hermoso que es su país de origen y también por cómo son las mujeres allí. “Yo vengo de Cuba, y me encanta ser Cubana, es que la cubana tiene ese no se que, somos abiertas, frontales, tenemos esa seguridad al hablar, al presentarnos, al comunicarnos, llevamos una estampa única una especie de sabrosura que no tiene nadie más” partió diciendo.

Y agregó: “Créanme mi gente, la cubana se nota. Esa alegria por cualquier cosa, esa picardía, ese sentido del humor, esa ricura que tiene cuando baila, y esa dulzura al hablar! Mijo, enamora a cualquiera! Yo que soy una cubana de Mundo y que he viajado hasta la China te digo: LA CUBANA TIENE UN TUMBAO ESPECIAL”. Aunque Lisandra buscaba generar empatía con sus seguidores, muchos de ellos se sintieron desplazados con este mensaje.

“Me encantas Lis, pero en este caso, te pasasre tres pueblos, mucho ego en tu comentario, me encantaría uno que hable de la mujer empoderada, independiente de su nacionalidad, yo tbn he viajado harto, y la mujer en muchos lugares destaca por su no sé qué, si hablamos de las latinas, te podría decir que la brasileña es exactamente como tu descripción dice, la argentina tiene una personalidad y garra wooow, la chilena con su alegría y amabilidad, y así sucesivamente... me daría verguenza hablar de que la chilena es única y bla bla... creo que las MUJERES somos únicas... en buena onda lo digo (sic)”, fue uno de los tantos comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram.

Lisandra Silva en Varadero, Cuba. Fuente: Instagram @lisandrasilva

Lisandra no reparó en los comentarios de sus fans y continuó mostrando las paradisíacas playas de Varadero. Desde allí, se tomó fotografías con un traje de baño de dos piezas ideal para el calor. “Oshun” escribió haciendo referencia a “nuestra patrona” aclaró, y le agradeció “por todas las bendiciones, por mi familia, por mis raíces, por mis hijos benditos, por la salud, por el hombre que escogiste para mi, por los caminos que me abriste, y los que cerraste!”.

Lisandra Silva en Varadero, Cuba. Fuente: Instagram @lisandrasilva

En las mismas fotografías, sus fans comentaron: “Es mi parecer o no que tiene pancita de embarazo??”, “Embarazada nuevamente??… y super humilde”, “tiene guatita de embarazada”, entre otros mensajes. En esta ocasión, Lisandra Silva sí respondió a sus seguidores y desmintió los rumores: “Estoy embarazada de comida criolla, congrís y carne de puerco! Dulces y pinas coladas! Sorry por la pancita!”.

Otras Noticias