Redes Sociales

La nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez impone tendencia con colorido traje de baño

Galilea López Morillo llegó al Caribe con su mamá Liliana Rodríguez y su abuela materna Lila Morillo para celebrar los 54 años de su amada tía Lilibeth Rodríguez Morillo.
martes, 13 de junio de 2023 · 13:10

Galilea López Morillo de 27 años es la única nieta del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez pero no tiene diálogo con él, al igual que su madre Liliana Rodríguez. La joven no pertenece al mundo del espectáculo sino que se dedica a los bienes raíces y es furor en la red. 

Galilea López Morillo acumula más de 100 mil seguidores en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la nieta del Puma Rodríguez comparte sus mejores posados y looks ya que es dueña de una belleza única y una trabajada silueta. 

Galilea López Morillo comenzó hace algunos meses un estricto plan de alimentación y de ejercicio físico y con el mismo logró perder varias libras. Ahora la nieta del Puma Rodríguez se fotografío desde Punta Cana con el traje de baño más colorido de la temporada y lo hizo junto a un tucán. 

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo llegó al Caribe con su mamá Liliana Rodríguez y su abuela materna Lila Morillo para celebrar los 54 años de su amada tía Lilibeth Rodríguez Morillo. Las mujeres de la familia mostraron en las redes sociales como se divierten en un resort de lujo y disfrutan de la playa. 

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Galila López Morillo se llevó todas las miradas con este traje de baño color amarillo que resaltó su bronceado y combinó con un culotte multicolor mientras dejó su cabello morocho y lacio suelto al aire. "Me hice un amigo en Punta Cana" escribió la nieta del Puma en la red social de la camarita y acumulo miles de likes.