Redes Sociales

Yailin La Más Viral impone tendencia con el traje de baño ideal para el calor

La cantante eligió el color rosa nude para resaltar su bronceado a la vez que presumió su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 
lunes, 12 de junio de 2023 · 12:30

La cantante dominicana Yailin la más viral de 20 años vive un gran presente profesional tras separarse de Anuel AA, el padre de su única hija Cattleya. En las últimas semanas la artista se ha concentrado en estrenar canciones y tuvo su primera alfombra roja en los Premios Heat. 

Yailin la más viral además es muy activa en las redes sociales donde acumula 8 millones de seguidores de todas las latitudes que siguen de cerca sus movimientos y publicaciones. Hace algunos días la ex de Anuel AA promociona su último corte de difusión llamado 'Narcisista' que según el público le dedica al boricua. 

Ahora Yailin la más viral compartió una postal en la red social de la camarita donde posa junto a la alberca con el traje de baño ideal para el calor. La cantante eligió el color rosa nude para resaltar su bronceado a la vez que presumió su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Yailin la más viral combinó su look con el cabello negro, rizado y suelto y delicado make up. Junto con esta postal que se viralizó de inmediato, la cantante escribió: "Hoy quiero recordarles a esas mujeres lo increíble y valiosas que son. Las que han superado una relación narcisista, una experiencia que pudo haber dejado cicatrices emocionales, pero han demostrado tener una fuerza interior impresionante. #narcisista".

Yailin la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Yailin la más viral arrancó miles de likes y cientos de comentarios en Instagram donde sus fans destacaron su talento y belleza."Hermosa" ; "Bellisima" ; "Waoooo Dios mío" ; "Bravo, Yai! La mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", fueron algunas de las reacciones que recibió en el post.