Bellísima

Jennifer Lopez demuestra cómo usar ceñido vestido con sandalias a los 50 años

La artista estadounidense enamoró a todos con su último look.
lunes, 12 de junio de 2023 · 00:30

Jennifer Lopez, además de ser una exitosa cantante y actriz, ha incursionado en otros rubros como hacen muchas de las celebrities. En su caso, ha lanzado su propia línea de bebidas alcohólicas. DeLola es el nombre elegido para su línea de spritz listos para ser servidos con hielo. Los aperitivos son creados con productos naturales como moras, hibisco, uvas, naranjas, entre otros.

La bebida de Lopez lleva una base alcohólica de vodka, tequila o amaro y cuenta con apenas 110 calorías por copa. Este pasado domingo, la intérprete de ‘Jenny From the Block’ compartió una serie de fotografías desde el evento donde lanzaba ‘Bella Berry’, un cóctel espumoso con vodka premium, bayas e hibisco.

“¡Delola Bella Berry Spritz está lista para disfrutar! ¡Simplemente abra la botella, llene el vaso con hielo, vierta y disfrute!” se puede leer en la descripción del sitio web. Para el evento, JLo lució un ceñido vestido rojo con plumas, con partes largas y otras cortas. Además, acompañó su look con sandalias del mismo color taco aguja.

Jennifer Lopez enamoró a todos. Fuente: Instagram @jlo

JLo llevó el cabello recogido con importantes aretes. La publicación de Instagram superó los 300.000 likes y 3.400 comentarios. La modelo chilena Daniella Chávez le comentó “Hermosa”. “Bella Berry es mi favorito!!!!”, “Realmente quiero probarlo pronto” y “El color rojo te queda realmente hermoso” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Jennifer Lopez con vestido rojo y sandalias. Fuente: Instagram @jlo

Sorpresivamente, la cantante recibió en Instagram una crítica que recibió varios likes. “Ya tienes que usar vestidos largos..ya tus piernas , debido a los años, que no pasan en vano las tienes muy flaquitas debido a la perdida de masa muscular” fue el mensaje que recibió. “Que criticón! Tu has de estar muy bello y de buena pierna” la defendió una fanática. Sin dudas a sus 50 años la actriz de ‘La Madre’ es una de las mujeres más hermosas del mundo.

Jennifer Lopez presentó su nueva bebida. Fuente: Instagram @jlo