Tecnología

Whatsapp: qué es el 'Modo Karol G' y cómo activarlo

Siguiendo estos pasos, disfruta de esta pequeña modificación y muestra tu amor por la música y el talento de Karol G en tu dispositivo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:33

En el mundo actual de las redes sociales, la fama de los artistas puede llegar a influir en nuestra experiencia cotidiana en distintas plataformas. Un ejemplo reciente es el supuesto 'modo Karol G' en WhatsApp, que ha captado la atención de muchos usuarios. Aunque no existe una función oficial con ese nombre, aquí te presentamos un divertido paso a paso para activar el 'modo Karol G' en WhatsApp y personalizar tu experiencia en la aplicación.

Antes de comenzar, es importante destacar que este 'modo Karol G' no es una característica oficial de WhatsApp y no afectará el funcionamiento normal de la aplicación. Se trata simplemente de personalizar tu experiencia en WhatsApp para reflejar tu apoyo y admiración por la cantante.

Karol G | Fuente: Instagram @karolg

El primer paso consiste en encontrar una imagen de Karol G en formato png. Puedes buscarla fácilmente en Google, bancos de imágenes o servidores especializados como Favpng, Pngtree o Dreamstime. Una vez que hayas descargado la imagen de tu preferencia, dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y descarga la aplicación Nova Launcher. Instálala, ábrela y luego pulsa el icono de WhatsApp en tu pantalla.

Karol G | Fuente: Instagram @karolg

A continuación, selecciona la opción 'Editar' y accede a la sección de 'Aplicaciones'. Busca la imagen de Karol G que descargaste anteriormente y elige la opción para establecerla como icono de WhatsApp. Esta será la foto que aparecerá de ahora en más en la app.

Ajusta el tamaño del icono según tus preferencias y la plataforma te permitirá visualizar cómo se verá. Una vez satisfecho con el resultado, selecciona 'Listo' y se activará la modificación en el ícono de WhatsApp. A partir de este momento, verás el ícono alusivo a Karol G en tu pantalla principal.