Qué ver

Mantén la calma antes de ver cómo lucía Fran Drescher en su debut en la gran pantalla, con tan solo 16 años

Por fuera de la locura generada por los outfits de Fran Drescher y su estilo para vestir, más su recordada personalidad que resaltaba en cada uno de los capítulos de emisión diaria de La Niñera.
jueves, 1 de junio de 2023 · 20:35

Fran Drescher es sin dudas en el mundo de la televisión norteamericana y del mundo del espectáculo internacional el sinónimo de una sola cosa: estilo. También su nombres está asociado a una serie clásica de los 90, la cual hay que ver de manera obligada. Hablamos de La Niñera el papel que la convirtió en un ícono de los 90 no solo por su interpretación de la hermosa y simpática Fran Fine sino también por su estilo y su ya papel de fashionista aunque las redes sociales no existieran.

Por fuera de la locura generada por los outfits de Fran Drescher y su estilo para vestir, más su recordada personalidad que resaltaba en cada uno de los capítulos de emisión diaria de La Niñera, hoy traemos una escena que casi nadie recuerda de un clásico del cine que también hay que ver si o si; esta icónica escena que introduce al espectador a conocer las habilidades para el baile de John Travolta, fue el debut en la gran pantalla de Fran Drescher. Nadie pensó que la actriz y humorista terminaría siendo una de las caras insignia de los años 90 por su tan aclamado papel como "La Niñera".

Se trata de un film el cual hay que ver de manera obligada para entender la cultura pop y el auge de la música disco, además de los problemas sociales que atravesaban a los jóvenes en aquellos tiempos. "Saturday Night Fever" o Fiebre de sábado por la noche, se estrenó varios años antes al estreno de La Niñera. En esta película también icónica protagonizada por John Travolta, la joven Fran Drescher ejecuta una aparición secundaria en la cual lucía muy diferente a la hermosa Fran Fine que todos recordamos.

En esta escena se puede ver a una Fran Drescher en su debut cinematográfico con un físico mucho más delgado y muchas menos curvas de las que pudimos observar en ella en su paso arrasador por los años 90. En la Fiebre de sábado por la noche la actriz protagónica de La Niñera tiene un pequeño intercambio que tiene que ver con John Travolta y la seducción que tiene que ver con las habilidades en la pista de baile del protagonista.

Otro de los grandes cambios estéticos que pueden notarse entre la Fran Drescher de Fiebre de sábado por la noche y la superestrella de La Niñera es su cabello, el cual tenía mucho que ver con la personalidad y la ascendencia del personaje de la nana Fine. En sus inicios en el mundo de la actuación el cabello de la actriz era corto y muy elegante y durante los 90 fue el estilo savage y sus rizos los que la hicieron destacar en la pantalla chica desde donde se robó el corazón de millones de seguidores y seguidoras de la serie.

Fuente: Twitter