Música

La contudente prueba de que Rusherking estuvo con María Becerra, que podría lastimar a la China Suárez

En medio de los rumores que había sobre la situación de los artistas, se reveló que todo era la antesala de un nuevo trabajo conjunto.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:00

El mundo de la música y el espectáculo siempre está lleno de sorpresas y rumores, y en esta ocasión, una noticia ha revolucionado las redes sociales. Se trata de la contundente prueba de que Rusherking estuvo con María Becerra, lo que podría lastimar a la China Suárez, quien es su entonces pareja.

La historia de María Becerra y Rusherking ha sido seguida de cerca por el público desde su separación hace poco más de un año. Se han escuchado versiones de infidelidades y peleas, lo que ha generado gran interés en su vida personal además de su carrera musical.

Durante la reciente gala de los Premios Gardel, ambos artistas coincidieron en la alfombra roja. Aunque estuvieron a centímetros de distancia, no hubo ningún tipo de interacción entre ellos. María lució un elegante outfit de color verde agua, mientras que Rusherking posó para las cámaras y evitó hacer declaraciones a los medios.

Rusherking y María Becerra volvieron a encontrarse | Fuente: Twitter @showmundialshow

Sin embargo, en las últimas horas ha surgido un nuevo revuelo en el panorama musical nacional. Se hablaba de una supuesta pelea entre varios referentes del género, pero resulta que todo era parte de la antesala de una sorpresa preparada por Los del espacio, el grupo donde participan María Becerra y Rusherking.

Se ha confirmado una nueva colaboración entre Duki y María Becerra, lo cual ya generó gran expectativa entre los fanáticos. Pero no se quedó ahí, ya que Tiago PZK y FMK también anunciaron su colaboración en otro tema, e incluso Rusherking afirmó que lanzarán un nuevo sencillo.