Bellísima

Desde Brasil, la China Suárez se llevó todas las miradas con increíble sesión de fotos

La actriz se encuentra de viaje en Río de Janeiro por cuestiones de trabajo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:34

La China Suárez es una artista multifacética. Desde muy pequeña se hizo conocida en el ámbito de la actuación a través de las diferentes producciones de Cris Morena como fueron ‘Rincón de luz’ (2003), Floricienta (2004-2005) y Amor mío (2005). En las telenovelas infantiles también cantaba aunque fue de grande cuando se lanzó a la actuación.

Aunque ha sido invitada por la marca de lujo Carolina Herrera, la China no ha dado mayores especificaciones de qué está haciendo en Brasil. Allí se encuentra junto a sus amigos de confianza Carolina Nolte y Juan Manuel Cativa. Ambos, además de ser muy allegados a la actriz, también forman parte de su equipo profesional.

La China no ha dado a conocer con quién ha dejado sus dos hijos menores: Amancio y Magnolia. Sin dudas hay solo dos opciones: el padre Benjamín Vicuña o la madre de la actriz y abuela de los niños. Su hija mayor, Rufina, se ha quedado en Buenos Aires con su padre, el actor argentino Nicolás Cabré.

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En el día de ayer la intérprete de ‘Ya no quiero verte’ hizo un Instagram Live para sus 6.4 millones de seguidores y le pidió a Cabré que se sumara ya que tienen buena relación por el bienestar de la pequeña. En las últimas horas, la ex ‘Casi Ángeles’ compartió una sesión de fotos en blanco y negro que dejó maravillado a más de uno.

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La actriz posó al lado de su cama con poca ropa, dejando a la vista sus tatuajes. Tres emojis del órgano del corazón fue el único epígrafe del post que superó los 440.000 likes y 3.400 comentarios. “Vos sabías que sos la más hermosa del mundo mundial?” y “Que diosa please” fueron algunos de ellos. Un follower se atrevió a comparar a la China con una de sus enemigas más polémicas: “Wanda subiendo una foto parecida en 3, 2 ,1....”.

La China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa