Música

Carlos Vives: conoce a la inesperada artista chilena que abrirá el concierto este 1 de junio

Si eres fanático de este cantante y estás emocionado por presenciar su concierto en el Movistar Arena, no te puedes perder la actuación de la artista invitada.
jueves, 1 de junio de 2023 · 11:25

Este 1 de junio, el cantante Carlos Vives regresa a Chile con su gira "El Tour de los 30" para celebrar sus 30 años de trayectoria. El reconocido artista de vallenato, ganador de múltiples premios, incluyendo 17 Latin Grammy y dos Grammy, se presentará en el Movistar Arena y contará con una inesperada artista chilena que abrirá el concierto.

La encargada de dar inicio a esta gran fiesta musical será Karla Grunewaldt, quien fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de la productora Bizarro. A sus 22 años, Karla es una talentosa cantautora y músico chilena que ha despertado el interés del público con su estilo único.

Karla Grunewaldt | Fuente: Instagram @bizarrolivecl

Desde temprana edad, Karla Grunewaldt mostró su pasión por el canto, los instrumentos y la danza. A los 14 años, comenzó a componer sus propias canciones y se acompañaba con el piano y el ukelele. Su música fusiona elementos del chamber pop, indie rock y el folclore chileno, creando una propuesta fresca y auténtica.

Carlos Vives | Fuente: Instagram @bizarrolivecl

Uno de sus primeros sencillos, "Desatar", retrata la transformación interna que se experimenta después de un período oscuro. Karla Grunewaldt ha ganado reconocimiento con canciones como "Libre y tan linda", "Quiero paz", "Luz", "Ahora es tiempo", "Una última vez" y "Duchita", las cuales se pueden encontrar en su canal de Youtube.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Karla Grunewaldt se presenta en el Movistar Arena este año. Ya tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Reik el pasado viernes 28 de abril, donde cautivó al público con su talento y energía en el escenario, y ahora hará lo propio con Carlos Vives.