Famosos en la red

La oscura predicción detrás de Clara Chía que la aleja de Gerard Piqué

Una vez más un astrólogo predijo el futuro de los enamorados y parece que todo no termina bien.
martes, 9 de mayo de 2023 · 00:05

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue estando bajo la lupa de la prensa y los internautas que buscan saber detalles sobre la relación y cuáles son sus planes a futuro. Pero siempre que de ellos se trata, surgen rumores que los posicionan en el centro de las críticas.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: Instagram @3gerardpique

Por su parte, Shakira se encuentra en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan reiniciando su vida lejos de España y de su último amor, Gerard Piqué. La artista colombiana también tiene una guardia de paparazzis que siguen sus pasos y buscan hasta el mínimo detalle de cómo encara su nueva vida de soltera.

La oscura predicción detrás de Clara Chía Martí

Mientras los protagonistas de lo que fue una de las rupturas amorosas más mediáticas de los últimos tiempos en el mundo siguen con sus vidas, se tejen especulaciones y surgen noticias que los vuelven a tener en la mira de los medios de comunicación. En este marco, el famoso vidente Víctor Florencio, conocido como “El Niño Prodigio”, se animó a dar una predicción que revela un oscuro futuro para Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Gerard Piqué posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

El vidente del portal People afirmó que el ex futbolista le transmite una energía de compromiso: “Él se siente como muy comprometido con ella, con la familia. Como que siente mucha pena por ella". Por otro lado, al referirse a Clara Chía Martí, sentenció: "Ustedes la ven calladita pero tiene lo suyo. En su vida hay un Gerard Piqué y hay otra persona. No sé si fue un novio pero esa persona sigue ahí. Clara Chía tiene algo oscuro detrás de ella que algún día se sabrá".

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: Twitter

La dura predicción de “El Niño Prodigio” dejó boquiabiertos a los seguidores de los famosos y aún más a quienes confían en lo que ofrece el Tarot. El vidente reveló además que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí “no va a ningún lado” y que ve al ex futbolista, a futuro, en una nueva relación. De Shakira no dijo nada, pero solo bastará esperar para saber qué le dicen las cartas.