Bellísima

Adriana Barrientos demuestra cuál es el traje de baño ideal para mujeres de 40

La Leona disfruta de mostrar este tipo de outfits a sus seguidores.
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:50

Adriana Barrientos ya ha dicho en más de una ocasión que anda “buscando pololo”. Luego de conocer sobre la supuesta ruptura entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, La Fiera lo sacó a colación en Zona de Estrellas. “A mí me gusta Martín, lo voy a agregar a Instagram”, expresó sin filtros.

Adriana confesó: “Es que siempre me ha gustado Martín Cárcamo, pero creo que yo a él le caigo mal. No sé, como que no soy su perfil”. Y explicó por qué piensa eso: “la otra vez vine para los premios Zona de Estrellas con mi traje, preciosa y toda linda, y pasé totalmente a segundo plano… nunca en la vida Martín me ha mirado, te lo juro, y yo me he esmerado varias veces para que me mire porque lo encuentro demasiado mino”.

Finalmente, Barrientos dio su opinión de por qué no le gusta al presentador: “Yo creo que a él le gustan las chiquillas que son cuicas así heavy, como muy pelolais. Apellido Matte, ok”. “Barrientos no”, cerró entre risas.

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

Este martes 9 de mayo, La Leona compartió una nueva publicación en sus redes donde saludó a sus fans. “Buenos días esperándote Amore en mi página …… el link está en la biografía”. Además Adriana aprovechó el momento para buscar pololo: “pasaré este otoño invierno solita, me encantaría que vinieras a buscarme a rescatarme de esta soledad, te estoy esperando siempre aquí en el chat de mi página, besitos”.

Adriana Barrientos en traje de baño. Fuente: Instagram @leonabarrientos

“alguien más en busca de una polola pololo ?” preguntó a sus fans. Más de 1.100 personas le dejaron su ‘Me Gusta’. “Guapissiima. Te veo en el zona de estrellas. Tienes angel carisma”, “Eres muy bella. Y claro, ando en busca de una novia” y “Mi amor platonico Leona diosaaaaaaaaaa” fueron solo algunos de los mensajes que recibió en Instagram. La Leona utilizó un traje de baño negro y cómodo, perfecto para mujeres mayores de 40.