Impactante

Salieron a la luz las fotos de las heridas del accidente de Cecilia Bolocco en Zapallar

En sus típicos vivos, la ex miss universo, mostró la gravedad de sus heridas.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:31

Cecilia Bolocco, empresaria y ex Miss Universo, ha actualizado recientemente a sus seguidores de Instagram sobre un incidente en su vida personal. En una transmisión en vivo, explicó que se cayó el sábado pasado mientras entraba a una comida en Zapallar, lo que le causó una costra en la rodilla derecha. Esta no es la primera vez que Bolocco sufre lesiones físicas por caídas, ya que también señaló que tiene cicatrices de caídas previas.

La lastimadura de Cecilia. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

A pesar de la gravedad de la situación, Bolocco mantuvo su buen humor y bromeó sobre la situación. Su hijo Máximo Menem Bolocco, recientemente premiado por sus logros académicos, incluso apareció en la transmisión en vivo. Aunque no se detuvo para saludar a su madre, ella lo invitó a participar y bromeó sobre su falta de cooperación.

Aunque Bolocco trató el incidente con humor, es importante recordar que las caídas pueden tener consecuencias graves para la salud y la seguridad de las personas, especialmente en las personas mayores. Por eso, es importante tomar medidas preventivas, como utilizar calzado apropiado y evitar superficies resbaladizas. 

Cecilia y Máximo. Fuente: Instagram @maximomenembolocco

También es importante tratar adecuadamente las lesiones si ocurren. En caso de una lesión grave, es necesario buscar atención médica profesional de inmediato. Las heridas abiertas pueden infectarse, lo que puede tener consecuencias graves para la salud.

Aunque la transmisión en vivo de Bolocco fue una fuente de entretenimiento para sus seguidores, es importante recordar que las caídas pueden tener consecuencias graves. Todos deberíamos tomar medidas preventivas y buscar atención médica adecuada en caso de lesiones graves. Al hacerlo, podemos proteger nuestra salud y nuestra seguridad y disfrutar de una vida saludable y activa.