Redes Sociales

Daniela Aránguiz revela quién es el nuevo hombre que le conquistó el corazón: "Me enamoré"

Ahora la influencer sorprendió a todos al confesar de que hombre se enamoró pero no en la vida real sino en la ficción. La morocha mostró una foto a su televisión mientras veía la serie 'Charlotte' en Netflix. 
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:48

La modelo e influencer Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Además la ex de Jorge Valdivia no se guarda nada y es bastante polémica en el panel del programa de televisión 'Zona de Estrellas' del que forma parte. 

Daniela Aránguiz ya acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de los movimientos y publicaciones de la ex de Jorge Valdivia. Para su fandom, la morocha comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias. 

Pero también Daniela Aránguiz comparte con su público postales de su vida cotidiana. Ahora la influencer sorprendió a todos al confesar de que hombre se enamoró pero no en la vida real sino en la ficción. La morocha mostró una foto a su televisión mientras veía la serie 'Charlotte' en Netflix. 

El hombre que enamoró a Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz compartió una foto del actor Corey Mylchreest que le da vida al joven rey George III quien se casa con Charlotte en su juventud y escribió: "Ya me enamoré". La precuela de Charlotte forma parte de la saga de Los Bridgerton unas de las producciones más vistas de Netflix basadas en los libros de Julia Quinn. 

No quedan dudas de que Daniela Aránguiz es fanáticas de las series románticas, en la vida real hace algunos días confesó que no se ha podido dar una nueva oportunidad amorosa con nadie porque sigue enamorada de su ex pareja y padre de sus dos hijos, Jorge Valdivia.