En la red

Christina Aguilera demuestra cómo usar un corsé después de los 40 años

La intérprete de ‘Genio en una botella’ continúa dando cátedra de estilo a sus seguidores.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 15:02

No importa cuántos años tenga. Christina Aguilera es indudablemente una de las mujeres más queridas y amadas por su público. No solo por lo musical sino por lo atrevida que es y lo empoderada que hace sentir a sus fanáticas. Recientemente la artista estadounidense lanzó su propia marca de bienestar sexual, Playground, dirigida a empoderar a la mujer.

Por otro lado, en el mes de junio Christina Aguilera encabezará dos conciertos de recaudación de fondos en Nueva York como parte de los eventos de la Semana del Orgullo. Se realizarán del 19 al 25 de ese mes y concluye con el esperado desfile a través de la Quinta Avenida. La primera presentación a beneficio de la comunidad LGBTQIA+ será el Día de Stonewall, el 23 de junio en la plaza del Hudson Yards, en Manhattan.

Dos días más tarde, Aguilera se presentará en el Brooklyn Army Terminal. El Día del Stonewall, -lleva el nombre del mítico bar neoyorquino, epicentro hace 54 años de la internacionalización de la defensa de los derechos del colectivo LGBTQ- es organizado por el grupo comunitario Pride Live y contará con varias mujeres en el escenario.

Christina Aguilera. Fuente: Instagram @xtina

En las últimas horas, Christina Aguilera compartió una sesión de fotos donde se la ve luciendo un conjunto total black compuesto por un pantalón y corsé de látex con aberturas en el centro, unidas con lazos. También acompañó el look con botas, lentes negros y gargantillas. Sin dudas la cantante nos enseña que la mejor forma de llevar un corsé después de los 40 años es poniéndole actitud.

Christina Aguilera. Fuente: Instagram @xtina

“Amantes y amigos” escribió en el posteo de Instagram que cosechó más de 148 mil likes y 2.200 comentarios. “¡TE AMO jodidamente!”, “¡El cuerpo!”, “Podrannnnn???? Mi amor sos la dueña del mundo. Reina de Reinas. Ninguna es como vos. The One and Only @xtina” fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Christina Aguilera. Fuente: Instagram @xtina