un comienzo

Brad Pitt compra una casa de 5,5 millones de dólares para vivir con Ines De Ramon: 'Quiere empezar de nuevo'

Según los informes, Brad Pitt compra una mansión de $ 5.5 millones en Los Ángeles para vivir con su nueva pareja Ines De Ramon
lunes, 8 de mayo de 2023 · 08:38

Según los informes, Brad Pitt agregó otra mansión a su colección de propiedades donde planea mudarse con su novia Ines De Ramon.

Según Life & Style, la estrella de Babylon ha comprado una casa valorada en 5,5 millones de dólares en el barrio de Los Feliz en la ladera de Los Ángeles, California.

La publicación afirmó que el galán de Hollywood tiene la intención de “comenzar de nuevo” y no quiere vivir con De Ramon en una casa donde anteriormente residía su ex esposa Angelina Jolie.

Esto ocurre después de que se afirmó que los tortolitos están "abiertos a dar el siguiente paso" meses después de que se vincularan románticamente por primera vez en un concierto de Bono en Los Ángeles el año pasado.

"Brad quiere un nuevo comienzo con Inés, por eso compró un nuevo nido de amor de $ 5.5 millones", dijo la fuente. "Es el lugar perfecto para que comiencen su vida juntos".

La estrella de Fight Club "se enamoró de la casa tal como se enamoró de Inés", dijo la fuente, antes de agregar que "las cosas se están moviendo bastante rápido" para la pareja.

"Pero ni Brad ni Ines ven la necesidad de contenerse", compartió la fuente.

Ines De Ramon ya conoció a algunos de los miembros de la familia de Brad Pitt a través de una reunión de Zoom, sin embargo, no está claro si conoció a sus hijos, comparte con Jolie.

En cuanto a lo que algunos familiares cercanos del actor piensan sobre la diseñadora de joyas, la fuente dijo que están "esperando conocerla más", insinuando que han aprobado el romance de Pitt con De Ramon.