Mansiones de lujo

Mantén la calma antes de ver cómo es por dentro la lujosa mansión de Karol G en Medellín

La cantante disfruta de su vida repleta de lujos, y por supuesto se da todos los gustos.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:00

La cantante colombiana Karol G se encuentra en el punto más alto de su carrera y sus ingresos millonarios le permiten disfrutar de algunas extravagancias. Una de ellas es su increíble mansión campestre en las afueras de la ciudad de Medellín, donde tiene espacio suficiente para dejar a sus caballos, perros y cerdos correr libres.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

La mansión cuenta con extensos campos, una estructura pintada de blanco con grandes ventanales, una enorme cocina, un espacio destinado para ensayos, y un estacionamiento para sus lujosos vehículos. Además, de acuerdo con la revista Vea, la artista tiene otras propiedades, como una casa en Miami con piscina, parrilla al aire libre y una laguna artificial, y una en Los Ángeles hecha de mármol y madera con vista a las montañas. También se dice que es propietaria de un apartamento con vista al mar, gimnasio privado y tres habitaciones.

Aunque Karol G no suele derrochar sus bienes en redes sociales, recientemente su amigo e influencer Daiky Gamboa compartió en su Instagram varias fotos de la mansión campestre en Medellín, lo que generó críticas y alabanzas en los comentarios. La cantante es conocida por ser muy cuidadosa con su imagen y por dedicar mucho tiempo a su carrera, por lo que no es de extrañar que haya invertido en estas propiedades para disfrutar de su tiempo libre y de la tranquilidad de estar rodeada de naturaleza.

En definitiva, la mansión campestre de Karol G en Medellín es solo una muestra de los lujos que puede permitirse gracias a su exitosa carrera musical. Sin embargo, la artista no se queda solo con esta propiedad y tiene otras casas en diferentes lugares del mundo. Esto demuestra su buen gusto y la forma en que ha sabido administrar sus ingresos para disfrutar de la vida al máximo.