Tendencias

Trini Neira tiene la manicura francesa ideal para rejuvenecer las manos

La hija de Pamela Díaz siempre está al pendiente de la última tendencia.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:40

Pamela Díaz siempre es muy activa en las redes sociales. Actualmente tiene 2.7 millones de seguidores, con los que siempre está interactuando a través de sus stories. Incluso desde allí contó que están usando su imagen para hacer estafas. “Les cuento que hay unos bastarditos, mal paridos, que están haciendo de nuevo el tema de hackear el celular y todo eso” partió diciendo.

Pamela aclaró: “No me han hackeado mi celular, están usando otro número que no es mío, que no sé quién es, pero están con mis fotos, con mis cosas, pidiéndole a la gente que me conoce, o que se quedaron con mi número anterior, le están escribiendo de nuevo, así que todo es falso, que le vayan a robar a otras personas y a mis otras amistades”.

Hace unos días, Pamela realizó un comercial para una importante marca de refrescos de cola, en el que participó junto a su hija mayor. Trini Neira lució un conjunto de cuero en color blanco, rojo y negro al estilo ‘Motomami’ de Rosalía. La Fiera se inspiró en Kim Kardashian ya que se enhuinchó entera con una cinta roja.

Trini Neira también mostró a través de sus stories la nueva manicura, ideal para rejuvenecer las manos. La influencer escogió en esta oportunidad las uñas largas con forma cuadrada, algo muy común en ella. Pero esta vez, a la clásica ‘french nail’ en color blanco, ella le sumó pequeños corazones rojos en el dedo anular.

El blanco y rojo es una combinación que siempre queda bien, y Trini ha sabido demostrarlo. Este tipo de manicura es ideal para lucir en el mes de febrero, en el cual se celebra el Día de San Valentín, ideal para los románticos.