Famosos en la red

Toma asiento antes de ver cómo lucía la hija mayor de Marco Antonio Solís cuando era una niña

Beatriz Solís está próxima a cumplir 34 años y comenzó a palpitarlo en sus redes sociales.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 00:05

El artista Marco Antonio Solís es uno de los músicos con más trayectoria en el ambiente y uno de los que más éxitos han dejado en la industria. El cantante mexicano tiene 63 años y una carrera brillante, llena de premios y de distinciones que lo transforman en uno de los grandes de la música internacional.

Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Actualmente, el nacido en Ario de Rosales, está llevando a cabo una serie de conciertos en el marco de su gira “El Buki Tour Mundial 2023”. Marco Antonio Solís se presenta este sábado en Pachuca y el domingo en Penjamo, para luego trasladar su show a Toluca, Querétaro, Oaxaca y Puebla, entre otras ciudades.

Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

“El Buki” tiene más de 2,9 millones de seguidores en sus redes sociales y elige la plataforma Instagram para compartir fragmentos de sus espectáculos, los viajes que realiza, eventos a los que asiste y algunos momentos que disfruta junto a su familia. Marco Antonio Solís se ha impuesto así entre distintas generaciones y su música acompaña a miles de corazones enamorados.

El posteo de Beatriz Solís en Instagram

Marco Antonio Solís tiene cuatro hijos: Marco Antonio Jr., Beatriz, Marla y Alison Solís. Sus hijas también han volcado su vida al ámbito artístico y se dedican a la música, algo que seguramente han heredado en la sangre. En este marco, su hija mayor, Beatriz Solís está próxima a cumplir sus 34 años y en sus redes sociales comenzó a palpitarlo.

Beatriz Solís de pequeña. Fuente: Instagram @beatrizasolis

“Feliz 5 de Mayo! 5 días más para mi cumpleaños 5+5=10”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece cuando tenía tan solo 5 años de edad. La publicación de Beatriz Solís rápidamente se ganó miles de likes y comentarios como “Preciosa”, “Excelente foto”, “Hermosa desde siempre”, “Felicidades con anticipación” y “Que preciosa muñequita”, entre otros.