Famosos en la red

Lucila Vit reveló la verdadera razón por la que renunció a Yingo

La modelo argentina se sinceró sobre su paso por el reconocido programa.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 00:05

María Lucila Vit Lepíscopo, más conocida como Lucila Vit, es la modelo y presentadora argentina que se nacionalizó chilena y que se ganó el cariño de un vasto público. Se hizo popular tras participa en el programa juvenil “Yingo” y otros programas de la televisión de Chile.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

La deportista tiene 38 años y una vida dedicada al deporte, algo que le permitió imponerse en el ambiente con ese perfil y también conquistar las redes sociales como una verdadera influencer de la vida fit. En su cuenta de Instagram, Lucila Vit tiene más de 1,3 millones de seguidores con quienes comparte rutinas de ejercicios y tips para mejorar el estado corporal.

La verdadera razón por la que Lucila Vit renunció a Yingo

Mientras Lucila Vit sigue imponiendo su nombre en las plataformas digitales, ofreció una entrevista al programa “Fuera del Área”, conducido por Mauricio Pinilla. La modelo habló sobre su trayectoria en la televisión chilena y sobre detalles de su vida personal ligada al deporte y la fama.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

En este marco, la deportista argentina dio algunos detalles de su paso por el programa juvenil “Yingo” y dejó algunos detalles que no se conocían de su renuncia al mismo. El programa comenzó a ser emitido en 2007 y Lucila Vit afirmó que “nos divertíamos muchísimo. Eran muchas horas, era desgastante. No parábamos haciendo notas y ensayos de baile. Aprendí muchísimo”.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

Lucila Vit precisó la verdadera razón de su renuncia a “Yingo” al manifestar: “Terminé renunciando porque no me gustaba que me reconociera la gente, entonces me dio crisis de pánico. La pasé súper mal durante esta época. Sentía que el ambiente donde estaba, más que mi familia, compartir con ellos, era como ‘¿esto es falso, es verdad?’. Una vez me fui a internar yo sola. En la noche me empezaron a dar palpitaciones muy fuertes, me asusté, tomé un taxi y fui. De ahí, renuncié”.