Bellísima

Trini Neira se inspiró en Rosalía y dejó a todos sin palabras

La influencer grabó un comercial junto a Pamela Díaz para una importante marca de bebidas.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:40

Trini Neira es la hoja mayor de Pamela Díaz que está abriendo su propio camino en el mundo de las redes sociales y la publicidad. Si bien la joven no se ha dedicado a la actuación y es un poco más tímida que La Fiera, si disfruta de hacer algunas promociones en sus stories de Instagram o grabar junto a su madre.

En las últimas horas, Pamela compartió un video en el que aseguró que grabó un comercial para una importante marca de bebidas de cola. Según se puede ver en el registro, Trini molestó a su mamá por llegar tarde. “Llevamos tres horas esperando” bromeó.  Ambas se vistieron con looks bastante llamativos.

Rosalía en 'Modo Motomami'. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La Fiera fue enhuinchada con una cinta adhesiva en color rojo que decía el nombre de la marca. “Como tengo la guata falsa, me va a salir el ombligo pegado” bromeó Pamela respecto a sus cirugías plásticas. Por su parte, Trini lució un look inspirado en Motomami de Rosalía, ya que se trataba de un traje de cuero en color rojo, blanco y negro.

“Pamela kim kardahian hizo lo mismo que tu envolverse ella lo hizo en una pasarela y tu para un comercial” le comentó una seguidora recordando el famoso traje de la socialité. “Todo por la Trini!!!!! Se ven hermosas!!” y “Te felicito salen hermosas las dos” fueron algunos de los halagos que recibieron en redes.

Por su parte, Pamela ha revelado en sus redes que están haciendo estafas con su nombre y ha pedido a sus seguidores que sean muy cautos al respecto. “Les cuento que hay unos bastarditos, mal paridos, que están haciendo de nuevo el tema de hackear el celular y todo eso. No me han hackeado mi celular, están usando otro número que no es mío, que no sé quién es, pero están con mis fotos, con mis cosas, pidiéndole a la gente que me conoce, o que se quedaron con mi número anterior, le están escribiendo de nuevo, así que todo es falso, que le vayan a robar a otras personas y a mis otras amistades”, comentó.