Famosos en la red

Renata Notni rompió el silencio y habló sobre los rumores de embarazo con Diego Boneta

La reconocida actriz se mostró feliz por los deseos de sus seguidores pero despejó algunas dudas.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:05

Renata Notni y Diego Boneta conforman una de las jóvenes parejas que más emocionados tiene a los internautas. Desde que se conoció su noviazgo, los seguidores de ambos actores no han parado de dejarles buenos deseos y de alentarlos a formalizar su amor con el “sí, quiero”.

Renata Notni y Diego Boneta. Fuente: Instagram @rennotni

La actriz mexicana tiene 28 años y acaba de regresar de España en donde estuvo participando en la grabación de la serie “El Zorro”. Renata Notni es protagonista junto al actor español Miguel Bernardeau de la producción que próximamente se estrenará por Amazon Prime Video.

Renata Notni y Diego Boneta. Fuente: Instagram @rennotni

Por su parte, Diego Boneta tiene 32 años y más de 4,7 millones de seguidores en sus redes sociales que aguardan expectantes su participación en la bioserie sobre el asesinato del popular conductor Paco Stanley. Su paso por la película “Rock of Ages”, junto a Tom Cruise, y su protagónico en la serie biográfica sobre Luis Miguel le valieron muchos reconocimientos a su talento.

Renata Notni habló sobre los rumores de embarazo  

Mientras los actores están viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, su relación también va por el mismo rumbo, pese a que muchos rumores primero hablaron de una separación y recientemente sobre que Renata Notni estaba embarazada. Una foto que se viralizó despertó las especulaciones de los internautas que le veían una “pancita” de embarazada.

"Me quieren casar, me quieren embarazar, lo bueno es que son puros buenos deseos y eso está increíble. Pero no era un bebé, era el desayuno que me acaba de comer. No tenemos ninguna prisa. Eso llegará cuando tenga que pasar, pero por el momento no hay planes ni de boda, ni de bebé, ni nada por el estilo", sentenció Renata Notni y despejó las dudas que la rondaban a ella y su pareja Diego Boneta.