En la red

Pampita demuestra cómo lucir un traje de baño después de los 45

La modelo argentina es una de las mujeres más bellas del país.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:20

Pampita siempre ha sido considerada una de las mujeres más lindas de Argentina, aunque su belleza trasciende las fronteras. Recientemente ha sido noticia por el libro que lanzó Benjamín Vicuña sobre la hija que perdieron en común. “Blanca, la niña que quería volar. 10 actos para conjurar el olvido” es el nombre de su obra.

“Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas” escribió el actor nacional en su publicación de Instagram y se llenó de comentarios acompañando el dolor. En estos días, Benjamín también aprovechó para hablar de su separación con Pampita.

“En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor”, expresó el actor en diálogo con la revista Velvet. Y explicó las razones: “Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”.

El mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña por su libro. Fuente: Instagram @sangrejaponesa 

En uno de los fragmentos, Vicuña recuerda la desesperación de Pampita en las primeras noches sin la niña y causa escalofríos con su relato: “Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada”.

En las últimas horas, la famosa compartió un video en su cuenta oficial de Instagram luciendo un traje de baño ideal para mujeres mayores de 45 años. El mismo es color café con leche en tela de lúrex. Además es con tiro medio, grande en la parte de atrás y cómodo en busto. Sin dudas es ideal para sentirse atractiva y estar cómoda.