Artistas mundiales

La inesperada confesión de Tini Stoessel sobre Karol G que pocos esperaban

Ambas artistas tiene mucho éxito. Sin embargo, no dejan de ser competencia en el rubro.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:45

La cantante argentina Tini Stoessel habló sobre sus proyectos a futuro y su primera gira por Estados Unidos, donde actuará en las ciudades de Los Ángeles, Miami y Nueva York. En una entrevista, la artista destacó el cariño que recibe de su público en EE. UU. y España, donde congregó a más de 14.000 espectadores en el recinto Wizink de Madrid.

Además, habló sobre la fusión de estilos que caracteriza su música, que va desde lo urbano hasta las baladas, y su admiración por otras artistas latinas como Karol G y Rosalía. También señaló que le gustaría colaborar con ellas en algún momento.

En cuanto a sus futuros proyectos, la cantautora Tini Stoessel, más conocida como Tini, destacó que de momento solamente ha grabado música en español, pero que no se cierra a hacerlo en el futuro en inglés. "La última vez que estuve en Los Ángeles hacíamos canciones que sonaban muy internacionales", afirmó la artista.

Tini ha tenido un gran éxito en Latinoamérica con su gira "TINI Tour", que vendió más de 800.000 boletos, y con su álbum Cupido, el cuarto de estudio de la cantante argentina, que ha sumado millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales. La artista se mostró agradecida por el recibimiento que tiene en España y en Estados Unidos, donde espera devolver el cariño de su público con sus próximos conciertos.

Actualmente Tini Stoessel se encuentra preparando su primera gira por Estados Unidos, donde espera hacer un gran debut con su música en los escenarios estadounidenses. La cantante argentina está abierta a colaboraciones con otras artistas latinas como Karol G y Rosalía, y no descarta grabar música en inglés en el futuro. Con su música que fusiona distintos estilos y su carisma en el escenario, Tini espera seguir conquistando corazones en todo el mundo.