Bellísima

Desde la cama, la China Suárez se llevó todas las miradas

La famosa continúa trabajando como modelo para diferentes marcas de indumentaria.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:44

Desde muy chica, la China Suárez tuvo que lidiar con la fama. Sus primeros trabajos como actriz de reparto comenzaron a los once años en las series de televisión creadas por Cris Morena, Rincón de luz, Floricienta y Amor mío (2005). Es por eso que ya en la adolescencia comenzó a ser parte de los programas de espectáculos.

Sus romances y sus parejas siempre han sido tema de conversación. Hoy a sus 31 años, nada ha cambiado. Incluso Suárez ya bromea con el tema. Desde que se separó de Rusherking, hace 3 semanas, ya ha “tenido 3 novios”, expresó en su Instagram. “Uno cantante, uno de 60 años y ahora mi productor” añadió para ironizar con los programas de chimentos que hablan al respecto.

Este último es Rodo Lamboglia, un famoso productor argentino que actualmente vive en Miami, Estados Unidos. "Tiene un departamento, que el más barato en esa torre sale u$s 2,9 millones y el más caro vale u$s 11 millones, reveló Yanina Latorre en LAM. Y contó que Lamboglia tiene dos productoras, entre ellas se encuentra Bourke, con la cual la China Suárez realizó un especial con Alejandro Fantino.

"Sé que es difícil verme soltera y raro... pero es así. Por ahora, completamente sola", reafirmó la ex ‘Casi Ángeles’ en sus stories de Instagram. A continuación, compartió un video que dejó ver lo bella que es, y parte de una producción en la que está trabajando con una marca de indumentaria íntima femenina.

La China bailó sobre una cama y sobre el clip escribió “Buen día” junto al emoji de un fantasma. Sin dudas sus millones de seguidores se deleitaron con la vista y su belleza, ya que constantemente se lo hacen saber en los comentarios en cada una de sus publicaciones.