Moda

Natasha Klauss, Sarita Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, se suma a la tendencia del vestido ‘cut out’ después de los 45

La protagonista de una de las telenovelas más apasionantes de Latinoamérica luce más bella que nunca.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:01

Pasión de Gavilanes fue sin dudas una de las telenovelas más vistas en todo Latinoamérica. La primera temporada de la telenovela estadounidense de habla hispana fue producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión. Personajes como Juan Reyes Guerrero o Jimena Elizondo fueron por demás inolvidables.

Así también fue la hermana ‘Sarita’ Elizondo, interpretada por la actriz colombiana Natasha Klauss. La reconocida artista de 47 años de edad es muy activa en redes. En su cuenta oficial de Instagram actualmente posee 1.8 millones de seguidores. Hace algunos días publicó una imagen donde se la ve luciendo un vestido ‘cut out’ en color negro.

“El fuego de una mujer jamás se apaga , el solo se esconde cuando necesita recobrar fuerzas para salir y volver con más vigor. Feliz fin de semana #misamores. Gracias @gabrielcarvajalfoto por tener la sensibilidad de explorar cada faceta de mujer que existe dentro de uno” expresó Natasha en el posteo.

Natasha Klauss en vestido 'cut out'. Fuente: Instagram @natashaklauss27

Pero no quedó ahí ya que hace algunas horas, la actriz volvió a subir una imagen de esa misma sesión de fotos pero reparando en otro detalle. “Hace unos día publiqué una foto parecida de esta misma galería de fotos que me hice con mi amado @gabrielcarvajalfoto pero esta es muy especial pues no tiene nada de retoque en el cuerpo y esos mini gorditos que se me ven del lado donde tengo la mano puesta, ya hoy los amo!!!!” expresó Klauss.

Natasha Klauss y sus "gorditos". Fuente: Instagram @natashaklauss27

“Antes hubiese fregado para que los quitaran y no ! ( se que algunos me dirán … cuáles ?? Pero yo si los veo , pues nuestra mente hace eso de primera , criticarnos ). Gorditos grandes , pequeños, medianos , como sean … son bellos ! La autoestima empieza y se siembra en la infancia , se confronta en la adolescencia y se trabaja día a día en la edad adulta ! Creo yo , hasta que nos vayamos de este mundo” cerró el mensaje la protagonista de Pasión de Gavilanes, dejando un importante mensaje de amor propio a sus 47 años.