Redes Sociales

La incómoda reacción de Nicolás Cabré cuando le preguntaron por su romance con la China Suárez

El actor argentino se sumó a un Instagram Live de la cantante pero se retiró rápidamente.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:04

La China Suárez actualmente se encuentra de viaje por cuestiones laborales. La actriz está en Río de Janeiro junto a su amigo, compañero y estilista personal Juan Manuel Cativa y parte de su equipo. Mientras estaban pasando tiempo en la habitación del hotel, la ex ‘Casi Ángeles’ decidió hacer un Instagram Live.

Al comienzo, la China y sus amigos comenzaron a reírse y pusieron a Juan Manuel a bailar. “Se está yendo la gente” bromeó la actriz. “Entonces digamos cosas picantes” propuso su amiga Carolina Nolte. “Llamemos a Nico (Cabré), debe estar con Rufi” planteó la dueña de la cuenta, ya que había dejado a su hija mayor con su papá y expareja.

“¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”, preguntó el actor mientras miraba los comentarios de los internautas. “A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistemos a Nico” propuso la China, sabiendo que su ex no es partidario de este tipo de actividades. “Nico se muere del embole” leyó él mismo un comentario.

“¿Bueno, y esto dónde termina?”, preguntó el actor mientras Rufina le indicaba dónde estaban las preguntas de los seguidores. Uno de ellos, intrépido, le hizo una incómoda pregunta. “Preguntan si estás en pareja”, lanzó La China para incomodar al padre de su hija. “Se corta, se corta”, expresó Cabré y abandonó la conversación para evitar el momento.

En el chat del Live de Instagram, Cabré agregó: “Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok. Ahora sí, beso”. Sin dudas hay una muy buena relación entre los padres de Rufina Cabré.