Polémica

La foto de Gala Caldirola besando a una mujer que da la vuelta al mundo

En Instagram, todo puede suceder. Como por ejemplo el revuelo que generó el posteo de gala besando a una de las mujeres más famosas de Hollywood.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:30

La foto de Gala Caldirola besando a una mujer en Miami ha dado la vuelta al mundo y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Este sorprendente acontecimiento ha dejado paralizado a Mauricio Pinilla, quien se ha visto involucrado indirectamente en la polémica.

Gala y Pinilla. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola, quien se encuentra disfrutando de su estadía en Miami junto a sus amigos y su hija, ha sido objeto de críticas en las redes sociales debido a supuestos encuentros románticos en territorio estadounidense. Ante estos comentarios, la modelo española no dudó en responder de forma irónica a través de su cuenta oficial de Instagram.

La respuesta de Gala Caldirola llegó en forma de una curiosa fotografía en la que se le ve besando a una gigantografía de una de las icónicas hermanas Kardashian. Junto a la imagen, la modelo escribió: "Porfa, que también digan que bese a Kim en Miami". Con esta publicación, Caldirola dejó claro que está tranquila frente a los rumores y que prefiere tomárselos con humor.

El impacto de esta publicación en las redes sociales fue inmediato y generó una gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de Gala Caldirola. Algunos de ellos se tomaron la imagen con ligereza y dejaron mensajes divertidos como "Ni la Kim se salvó" o "estás regalando besos, hoy mismo me tomo el vuelo".

El posteo de Gala. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Sin embargo, también hubo críticas hacia la reacción de Gala Caldirola frente a las acusaciones. Algunos comentarios insinuaron que la modelo está demasiado pendiente de lo que los medios hablan de ella, exponiéndola frente a sus seguidores. En definitiva, la foto de Gala Caldirola besando a una mujer en Miami ha generado una gran controversia en las redes sociales. Mientras que algunos la han apoyado y celebrado su sentido del humor, otros la han criticado por su respuesta ante los rumores. Aunque la modelo parece estar tomando todo con calma y sin preocuparse por las críticas, queda por ver cómo evolucionará esta situación en los próximos días y qué opinión expresará Mauricio Pinilla al respecto.