Show

La contundente prueba de que Shakira habría conseguido un nuevo amor lejos de Piqué

En su cuenta de instagram la cantante publicó una imagen con unas letras que muchos han identificado como una pista sobre el estado actual de su corazón.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:10

Hace dos meses que Shakira se mudó a Miami con sus hijos y parece estar tratando de dejar atrás su vida en Barcelona con Gerard Piqué. Además de sus responsabilidades profesionales y como madre, la cantante ha retomado su afición por el baloncesto. La artista colombiana se ha convertido en seguidora del equipo Miami Heat .

Según algunos rumores el  interés de Shakira no solo se limita al juego en la cancha, sino que también se la relaciona con la estrella del equipo, Jimmy Butler, debido a que ambos se siguen en redes sociales. Recientemente, la ex de Piqué fue parte del público que animó al Miami Heat en su último partido contra los Boston Celtics, un emocionante duelo que terminó con la victoria del equipo local, acercándolos al título de la NBA.

Shakira y su posteo dedicado al equipo de Jimmy Butler. Fuente: Instagram @shakira

Vale destacar que durante ese encuentro deportivo, Jimmy Butler brilló en el encuentro al anotar la mayor cantidad de puntos, llegando a 28. El jugador, ex estrella de los Chicago Bulls, es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Algo ha llamado la atención en las redes sociales y es que después del partido, Shakira publicó una historia en su perfil de instagram  dedicado al equipo de baloncesto.

Shakira subió la historia en su cuenta de instagram y usó un acróstico basado en la palabra "heat", que coincide con el título de su última canción dedicada a sus hijos. Describió al equipo como "Heroic Extraordinary Awesome Team" (equipo heroico, extraordinario e increíble), haciendo referencia al Miami Heat y posiblemente a Butler. Esta es la primera vez que la colombiana menciona al club y, por ende, a Butler, lo que ha generado especulación sobre sus intenciones.

Jimmy Butler ha sido relacionado con Shakira. Fuente: Instagram @jimmybutler

A medida que Shakira disfruta de su tiempo libre en Miami, su afición por el baloncesto y su relación con el Miami Heat y Jimmy Butler continúan siendo objeto de atención. Los fanáticos y seguidores de la cantante están atentos a cualquier desarrollo en esta nueva faceta de su vida en la ciudad costera. Vale recordar que  la artista colombiana desde su separación  ha sido objeto de varios rumores de romance, algo que nunca ha sido confirmado ni negado por la cantante.