Show

Julio Iglesias habló por primera vez sobre su actual estado de salud

Desde su cuenta de instagram el cantante desmiente los rumores sobre su salud.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:58

El reconocido cantante español, Julio Iglesias, ha decidido romper su silencio y enfrentar los rumores que circulaban sobre su salud. Desde hace tiempo, el artista se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, viviendo en su refugio en Punta Cana junto a su familia. Sin embargo, en los últimos meses, diversos rumores surgieron respecto a su estado físico y mental, llegando incluso a especulaciones sobre una posible silla de ruedas y problemas de alzhéimer.

Ante estas especulaciones, Julio Iglesias decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y publicar un comunicado en el que detalla su situación actual. El cantante, de 79 años, expresó en su cuenta de instagram su preocupación por las noticias falsas que han circulado y afirmó estar en buen estado de salud. Además, agradeció el cariño de sus seguidores y dejó claro que su mente está más clara que nunca, dedicándose a escribir sus memorias.

Julio y Mirandan llevan más de 30 años en pareja y tienen 5 hijos . Fuente: Pinterest

Desde su cuenta de instagram, el aclamado cantante español compartió con sus seguidores una fotografía en la que destaca su parecido con su padre. Acompañó esa imagen con un fuerte mensaje en el que desmiente de manera tajante la falsa información sobre su salud y criticó la malicia de quienes los propagaron. Julio comienza su mensaje de la siguiente manera: “Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad… Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre.”, finaliza Julio.

Julio junto con su padre a quien recuerda en su mensaje. Fuente: Pinterest

El posteo de Julio en su instagram recibió miles de comentarios de varios famosos. Algunos de ellos, como su esposa Miranda, publicó varios corazones rojos. También se puede leer a  Iker Casillas: “El genio más grande!!!”, “  Echele crack, lo quiero y espero saludarte muy pronto!”, escribió Alejandro Fernández. Esta no es la primera vez que Julio Iglesias se ve obligado a aclarar su estado de salud. Sin embargo, esta vez lo ha hecho de forma contundente y directa.