En la red

Desde la piscina, Yailin La Más Viral demuestra cuál es el traje de baño perfecto para el calor

Desde que se separó de Anuel AA, la cantante está muy activa en las redes sociales.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:25

Yailin La Más Viral ya lleva varios meses separada de Anuel AA y su vida parece ir mejor desde que no está con el puertorriqueño. Cuando se distanció de él, lanzó temas nuevos como cantante e incluso se puso más bella, según le comentan sus seguidores en las redes sociales. Es que está muy activa en cada una de ellas.

Recientemente publicó en sus stories de Instagram unos videos donde se la ve bailando en la piscina luciendo un colorido traje de baño de dos piezas. Además, dejó su cabello largo y color ceniza. El video se viralizó en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y se llenó de comentarios hablando de la cantante.

Anuel que hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajjajajajaja noooooooo marica esa mujer tiene todo para arruinarme la vida” y “Cual es el dolor de un hombre cuando se separa de una mujer?? Que se ponga pa' ella y se desacate. Anuel tiene que estar con una cuenta peluca dando like” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Yailin La Más Viral en traje de baño. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Por su parte, el cantante puertorriqueño subió en las redes en las últimas horas algunas fotografías de su último concierto. “El enfoque q tengo ahora mismo nunca lo he tenido en mi vida, a estas alturas ya es imposible imaginarme todo lo que voy a lograr Y NI YO MISMO SE QUE ESPERARME PORQUE NUNCA HE TENIDO ESTE ENFOQUE, NI ESTE EQUIPO DE TRABAJO Q TENGO!!!!!!!” escribió Anuel en el post.

Anuel AA y Tokischa. Fuente. Instagram @anuel 

Y añadió: “YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE VOY HACER HISTORIA Y NADIE ME VA PARAR. NO EXISTE HUMANO QUE ME PUEDA PARAR… A MI TIEMPO, A MI MANERA, SIN SEGUIRLE LOS PASOS A NADIE Y HUMILDE SOBRE TODAS LAS COSAS CON UN CORAZÓN PURO!!!!!!!”. Lo que más llamó la atención fue una mujer con look traslúcido que posó junto a el ex de Yailin. Se trata de Tokischa Altagracia Peralta, la rapera y vedette dominicana que es conocida por colaborar con artistas internacionales.