Famosos en la red

Clara Chía impone tendencia con el vaquero oversize que será tendencia esta temporada

La novia de Gerard Piqué se llevó todas las miradas con el outfit elegido para ir a un recital.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 00:05

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son una de las parejas del momento. Luego de sortear los meses en que la ruptura del ex futbolista y Shakira sacudió al mundo, los enamorados se muestran en público juntos y los paparazis no les pierden pisada a donde quiera que vayan.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El dueño de Kosmos y su nueva novia están viviendo una etapa muy particular en su relación. Luego de que Shakira decidiera mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan; Gerard Piqué y Clara Chía Martí han tenido la posibilidad de incrementar su vida social a pesar de que siempre intentan mantener la privacidad y no exponerse tanto.

Clara Chía impone tendencia con un gran outfit

Gerard Piqué tiene más de 22,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero solo dos fotos los muestran junto a  Clara Chía Martí. Mientras, la joven estudiante de relaciones públicas decidió cerrar sus redes sociales ya que tiene un perfil más bajo y tuvo demasiado acoso mediático cuando la canción “Bzrp Music Sessions #53” los puso en el centro de las críticas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

En esta nueva etapa de la relación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido retratados por paparazis en diversos eventos y en esta oportunidad fueron fotografiados cuando llegaban al concierto que la banda Coldplay ofreció en Barcelona. Ambos lucieron looks muy casuales pero ella fue la que impuso tendencia con su outfit.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Clara Chía Martí se lució ante las cámaras con un vaquero oversize que seguro será tendencia esta temporada. La prenda “extragrande” le dio un aire de frescura y juventud, mientras que un top de color negro y una chaqueta liviana en el mismo color terminaron por completar su outfit. El sentido de la moda de la novia de Gerard Piqué siempre ha sido admirado y en esta ocasión no fue la excepción.