Moda

Shannon de Lima da cátedra de estilo con corsé y wide leg

La modelo venezolana enamoró a todos en sus redes sociales.
martes, 30 de mayo de 2023 · 20:00

Shannon de Lima es la expareja de Marc Anthony. Si bien la modelo era muy conocida en su país de origen por sus trabajos personales, se catapultó a la fama mundial luego de casarse con el reconocido bailarín de salsa. Actualmente el puertorriqueño está casado con Nadia Ferreira con quien está muy cerca de tener su hijo.

Hace algunas semanas, Nadia realizó el baby shower para su pequeño, o pequeña, ya que no han querido adelantar el sexo del bebé. La decoración del evento de bienvenida al retoño estuvo decorado con animales pequeños como leones y jirafas. El mismo se realizó en el yate que comparte la pareja.

Marc Anthony no asistió a la celebración de su hijo porque la fecha coincidió con la graduación de Cristian Muñiz, uno de los hijos del artista con Dayanara Torres, su primera esposa. El joven se graduó de la carrera de Ilustración de la prestigiosa escuela de arte Parsons, en Nueva York. El bailarín posó en las redes junto a su expareja por el bienestar de su hijo.

Marc Anthony en la graduación de su hijo. Fuente: Instagram @marcanthony

Hace tan solo unas horas, Nadia mostró en sus stories de Instagram que tiene en Spotify una playlist para hacerle escuchar nada más y nada menos que canciones de Mozart al pequeño o pequeña. Por su parte, Shannon está ajena a la vida privada de su exmarido y está trabajando en nuevas campañas.

Shannon de Lima con corsé y wide leg. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, la ex de Marc posó en sus stories luciendo un wide leg combinado con un corsé blanco que resaltó aún más su bronceado caribeño. Sin dudas esta es una de las combinaciones más acertadas para llevar adelante un look informal pero no por eso menos elegante.