Famosos en la red

Lucila Vit demuestra cómo usar skinny jeans con tacones a los 38 años

La modelo argentina volvió a imponer su estilo con una nueva publicación en sus redes sociales.
martes, 30 de mayo de 2023 · 00:00

María Lucila Vit Lepíscopo, más conocida como Lucila Vit, es la reconocida deportista y modelo argentina que se nacionalizó chilena y se ganó el cariño de un vasto público. Destacada por su hermosura y carisma, la joven de 38 años no para de conquistar a sus seguidores con sus posteos.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

Lucila Vit saltó a la fama por su participación en el reality “Yingo”, aunque también tuvo su paso por otros formatos de la televisión chilena. Su vida fitness siempre ha estado en el centro de la escena y es lo que le ha dado la cuota extra para presentarse ante las grandes audiencias.

El posteo de Lucila Vit en Instagram

Con más de 1,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Lucila Vit es considerada una de las más importantes influencers del mundo del deporte y el cuidado personal. En esta plataforma, comparte fotografías y videos sobre rutinas de entrenamiento físico y suplementos para incrementar los resultados de los ejercicios.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

En las últimas horas, la bella influencer volvió a llevarse todas las miradas con una nueva publicación en sus redes sociales. Lucila Vit compartió una serie de imágenes en las que demuestra cómo usar skinny jeans con tacones a los 38 años. El outfit de color blanco y crema, reunió más de 19 mil likes como signo de aprobación.

Lucila Vit posando. Fuente: Instagram @lucilavit

En el posteo que Lucila Vit hizo en su cuenta de Instagram ostentó su estilizado cuerpo y su hermosura natural. La prenda utilizada resaltó su sentido de la moda y la hizo merecedora de halagos en forma de comentarios como “Decirte hermosa es muy poco”, “Belleza pura”, “Te ves bellísima”, “Estupenda”, “Sos perfecta” y “Cada día sos más hermosa”, entre otros.