Show

Las pruebas de que Clara Chía y Gerard Piqué llegarían al altar para contraer matrimonio

El ex futblista reaparece sonriente y comparte momentos junto a su novia en Barcelona.
martes, 30 de mayo de 2023 · 11:46

Gerard Piqué reapareció en junto con su novia con una enorme sonrisa y complicidad. El ex futbolista está emocionado por reunirse con Milan y Sasha muy pronto y disfrutar de unas vacaciones familiares en Barcelona para dar inicio al verano. Vale mencionar que en los últimos días, han surgido persistentes rumores de boda entre el ex de Shakira y Clara Chía.

Recientemente, Gerard y Clara fueron vistos en una reconocida joyería en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde adquirieron elegantes relojes y dejaron un anillo para su reparación. Estos hechos han generado especulaciones sobre un posible compromiso matrimonial entre el ex futbolista y su joven novia, quien ha sido su mayor apoyo durante momentos difíciles. Vale mencionar que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores de casamiento.

Gerard y Clara se muestran muy enamorados y felices. Fuente: Instagram @3gerardpique

La relación entre Gerard Piqué y la cantante Shakira, con quien nunca contrajo matrimonio, está atravesando momentos de tensión. Según informes de Europa Press, recientemente la cantante colombiana incluyó a sus hijos en su nuevo videoclip, 'Acróstico', sin el consentimiento del ex jugador, lo que ha generado más conflictos entre ellos. Aunque se consideró demandar a la artista para proteger la privacidad de sus hijos, Piqué decidió no hacerlo para no empeorar la situación.

A pesar de los rumores y comentarios, Gerard continúa disfrutando de su día a día junto a Clara Chía. La pareja asistió al último de los cuatro conciertos de Coldplay en Barcelona, mostrando complicidad y sin soltarse de la mano. La joven lució un atuendo cómodo para la ocasión y, a pesar de las preguntas de los medios de comunicación, la pareja no se dejó afectar y recibió todo con humor.

 

A pesar de los rumores de casamiento, Gerard y Clara no afirman ni niegan la infomación. Fuente: Pinterest

A medida que Clara Chía se va sintiendo más cómoda frente a las cámaras, su estilo y presencia destacan. Para el concierto, optó por unos vaqueros holgados de tiro alto, un top negro y una chaqueta tipo cropped del mismo color. Completó su look con zapatillas deportivas y unas gafas de sol negras, mientras compartía miradas cariñosas con su novio. Aunque las tensiones con Shakira siguen presentes, Gerard Piqué demuestra que no permite que afecten su ánimo. En ese sentido, se lo ve disfrutar de su vida junto a su joven novia, compartiendo momentos especiales y manteniendo una actitud positiva frente a los rumores y preguntas mediáticas.