Redes Sociales

El descuido de Anuel AA por el que se convirtió en el centro de críticas de Internet

El ex de Karol G no tuvo mejor idea que subir al escenario con una moto encendida y cuando la quiso manipular esta se fue de lleno hacia el sector del público, con la suerte de que se frenó por unas bocinas, y luces que estaban en medio de la tarima. 
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:05

El cantante boricua Anuel AA de 30 años es uno de los grandes referentes de la música urbana y como consencuencia acumula millones de fans tanto debajo de los escenarios como en las redes sociales. Ahora está en medio de una gira internacional y cada vez que puede sorprende con algo en sus shows.

Hace unos dias, Anuel AA volvió a ser noticia porque posó con un cartel que le dio una de sus fans que decia: "Perdonalo Bebecita" en relación a Karol G. Lo cierto es que esto no hizo más que enojar a Feid, el supuesto actual novio de la Bichota y más de uno cargó contra el intérprete de 'China' en las redes sociales. 

Ahora, Anuel AA volvió a ser el centro de críticas por un accidente que tuvo en su más reciente presentación. El ex de Karol G no tuvo mejor idea que subir al escenario con una moto encendida y cuando la quiso manipular esta se fue de lleno hacia el sector del público, con la suerte de que se frenó por unas bocinas, y luces que estaban en medio de la tarima. 

Anuel AA protagonizó este accidente con suerte y nadie resultó herido pero la cosa podría haber sido realmente grave. Por ello, cuando el video tomó estado público y se viralizó en la red, los fans comenzaron a criticar su falta de responsabilidad arriba del escenario.

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

"¿Quien agarra del acelerador una moto encendida?!”, “Da igual en que piense él pero ni una disculpa pidió capaz mata a alguien”, “Pedazo de imbec**”, “Al menos no dejo de cantar”, “Pensó en Karol G”, “Le queda grande una moto, ahora una mujersota”, “Si así es pa’ todo con razón no le dura ninguna relación”, y “Siempre se quiere lucir y queda”, fueron algunas de las reacciones que recibió el video de Anuel AA.