Redes Sociales

Daniela Nicolás anunció una feliz noticia que cambiará su vida para siempre

Daniela Nicolás sorprendió a sus fans con un anuncio y es que está a punto de recibir su titulo universitario como periodista.
martes, 30 de mayo de 2023 · 14:16

La modelo y actriz Daniela Nicolás de 30 años es uno de los rostros más populares de la región, ella lleva la corona de Miss Chile en el año 2020 y representó al país en el famoso certámen Miss Universo. Después trabajó en su propia carrera y se abrió un camino delante de las cámaras. 

Daniela Nicolás es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 600 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la modelo comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir. 

Pero ahora Daniela Nicolás sorprendió a sus fans con un anuncio y es que está a punto de recibir su titulo universitario como periodista. La ex Miss Chile compartió un carrusel de fotos donde se la ve con un look muy formal luego de concluir la primera etapa de su tesis. 

Daniela Nicolás a punto de ser periodista. Fuente: instagram @danielanicolas

"Carrusel de emociones previos y post a la primera parte de la defensa de mi tesis para ser periodista, en julio es la segunda parte de la defensa y final!!!!! agradecer los infinitos mensajes de buenas vibras que me llegaron para hoy!!! @calvert.cv mi compañerito de tesis, te quiero mucho", escribió Daniela Nicolás en Instagram.

Daniela Nicolás a punto de ser periodista. Fuente: instagram @danielanicolas

De inmediato los fans de Daniela Nicolás colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacaron su talento, belleza y halagaron su look formado por un pantalón sastrero negro, y blazer a tono que combinó con delicado make up y cabello lacio.